Hoy te envío un cálido abrazo de navidad para ti y te deseo que el 2021 sea prospero y esté lleno de esperanza
Queridos amigos, además de enviarles un cálido saludo en esta época, deseándoles una feliz navidad y un prospero 2021, el objetivo de este escrito es recordarles que esta experiencia que nos mide la gasolina como humanos, nos provee de la oportunidad única que ha dado fortalezas, sacó repertorios inesperados y nos hará sentir excepcionales en esta experiencia de vida que tal vez no se repita en nuestro caminar por la tierra.
La invitación es a volver a lo simple, a la familia, la tierra, el agua, el fuego al aire que nos forjó humanidad y retomar a lo olvidado, la templanza, la paciencia, la compasión y desprendernos de los excesos, lo que carga, lo que enreda la vida.
Honra a los que se fueron, a los sembradores de vida, y un cálido abrazo en esta navidad, ¡Cuidándonos y cuidándote! y la ¡bienvenida al 2021 con toda esperanza!
Gracias, dra. Ana Isabel, por acompañarnos en este despertar. Siempre en mi corazón gracias, gracias y gracias. Desde nuestras citas mi vida dió un gran giro, y cada día es una nueva oportunidad.
Querida Gloria, que mejor regalo que esas palabras tuyas en estas fechas, y el milagro siempre está en ti, un cálido abrazo y con seguridad nos veremos pronto, confiemos en la vida y su sabiduría.
Gracias Isabel por el saludo cálido y de fortaleza, para ti también lo mejor porque si bien es cierto esta experiencia cambió nuestras formas de pensar y de sentir también es cierto q personas como tú hacen mucho más amable el caminar. Te quiero y agradezco profundamente al universo por los caminos recorridos contigo.
Querida Martha, gracias por tus palabras, me conmueven y me alegran los caminos recorridos, un cálido abrazo.
Muy hermoso tu mensaje de navidad, querida Ana Isabel. Muchas gracias por estar siempre ahí y recordarnos las cosas esenciales de la vida. Para ti, mi abrazo y mis deseos porque cada día sigas iluminando almas y encendiendo cuerpos. Mil gracias por todo y que el 2021 nos enseñe la lección que tenemos por aprender. FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO NUEVO MUY NUEVO EN TODO SENTIDO.
Querida y recordada Carolina, mil gracias, por tus hermosas y vibrantes palabras, cuando se ama lo que se hace sale del alma y con fuerza, confiando en lo humano, en el país y en la gente como tú que siembran cada día, sobre todo desde nuestra alma mater. !Buen camino!