Paralelo entre Constelaciones clásicas y nuevas Constelaciones, imágenes 4 y 5.
En esta parte del paralelo encontramos que en las constelaciones clásicas el constelador, indica al constelante que elija y coloque en el campo a los representantes que apoyan su tema de consulta, sea por ejemplo sus padres, el éxito, o su pareja etc.
El número de representantes pueden variar según se necesiten, representantes que configuran un mapa y tienen un movimiento que indica una dinámica, sobre la cual el constelador hace una intervención al servicio del tema del constelante.
Mientras que en las nuevas constelaciones, se trabaja con la persona misma que consulta y un mínimo de personas, dejando que el movimiento del campo haga su trabajo, con mínima intervención del facilitador y sin necesidad incluso de saber quién o que es puesto en el campo.
En este caso las constelaciones clásicas son recomendadas para personas que desean ver los movimientos transgeracionales, lealtades y eventos que han impactado de una manera directa su linaje y leyes de su sistema.
Las nuevas constelaciones se abren como un abanico de posibilidades infinitas, que sólo se percibirán con algunos movimientos y el transcurso del tiempo.
Continuaremos con nuestro paralelo en el siguiente blog de constelaciones.